Anti Tracks

6.9.3

Elimina todos los pasos que das en tu ordenador

vota
0

4.6k

Puntúa esta App

Anti Tracks es una completa aplicación para proteger la privacidad de tu PC y eliminar archivos superfluos que no necesitas. En pocos clicks, Anti Tracks eliminará los archivos temporales, historiales de actividad e incluso información escondida en archivos ocultos.

De esta forma, te asegurarás de que cualquier rastro de tu actividad en el PC quede eliminada para evitar posibles espías que vigilan aspectos cómo en qué webs te conectas, a qué documentos accedes o que programas usas.

Anti Tracks soporta los navegadores Internet Explorer, AOL, Netscape/Mozilla yOpera e incluye opción para eliminar plug-ins de programas tan populares como ACDSee, Acrobat Reader, KaZaA, PowerDVD, WinZip, iMesh, Winamp ay muchos más.

El programa está desarrollado en una interfaz muy intuitiva que lo convierte en una aplicación fácil de usar. Podrás eliminar elementos como las cookies, las listas de documentos y programas recientes recientes, los historiales de web visitadas... También podrás proteger la página de inicio del explorador para que nadie la modifique.

Al final de tu actividad, podrás obtener un detallado informe para tener constancia de todo lo que has optimizado en tu PC.
Limitaciones

Versión de prueba de 15 días

Uptodown X